En pleno barrio salamanca el restaurante-galeria Arts Club ,un multiespacio con decoración londinense industrial,La gastronomia tiene una presencia principal con una carta interesante , buenos cortes de carne a la parrilla, sin pasar por alto su apuesta por los mariscos gallegos. Entre los entrantes destacan las Sardinas ahumadas con mix de brotes tiernos, el Pulpo asado a la brasa, la Ensalada templada de Boconccinos, con brotes, aguacate y cigalas o los Huevos rotos de atún rojo. Sin olvidarnos de la gastronomia castiza madrileña haciendo un tributo a la casqueria castiza, con unas Mollejas crocantes, bacalao llamado Black cod chifla, el Chuletón de la casa . También dispone de una selección de latas de conserva premium. bastante aceptables.
Por la cabina pasan celebridades de los platos de pinchar, como el dj legendario de las noches ibizencas Jose Padilla que pincho para la inauguración y habitualmente en Arts Club , pinchando entre los grafitis de Inkie, calificado por la policia, como el rey de la mafia del grafiti de Bristol de los años 80 un aprendiz del rey del street art Bansky
Club exclusivo al que no se puede acceder sin ir de la mano de su equipo de relacione publicas,con Elvira Briso al frente o reservando una mesa donde las botellas de champan son imprescindibles,reservados que difícilmente bajan de los 3000€ , en el fervor de la noche los new-yuppies , sacan sus pistolas de agua con las que disparan el champan Cristal o Dom Perignon.
Una apuesta interesante en el centro de Madrid y complemento alternativo al mítico Ramses.