Hotel Indigo Madrid Gran Vía ya cuenta con Healthia Certification , propuestas que miman la salud de sus huéspedes y amantes de la cocina sostenible , en su restaurante El Gato Canalla.
La gastronomía healthy dejo de ser una tendencia para ser una realidad, la cadena hotelera Indigo trabaja duro para implantar esta filosofía en todos sus hoteles.
Healthia Certification es la única acreditación en alimentación saludable creada en exclusiva para Sector Hotelero. Este sello internacional asesora y acredita a los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la opción de una alimentación healthy durante su estancia y en cualquiera de los puntos de restauración del hotel.
El Gato Canalla, restaurante del Hotel Indigo Madrid Gran Vía con una carta enfocada los avances diéteticos basados en la evidencia científica. Cuenta entre sus platos La Vaporera(verduras al vapor con mojo de albahaca, granada y sésamo), Rulo de pollo de corral (pollo deshilachado, relleno de mango, piñones y espinacas, envuelto en calabacín, con cous cous de hortalizas y crema de calabaza), Viva Mexico (ensalada de espinacas, con verduras baby, guacamole, semillas de calabaza y mojo de hierbas) Carlomagno el emperador (láminas de pez espada envuelto en chía, sésamo y cebollino, con salteado de verduritas y espaguetis de zanahoria morada),
Con esta propuesta El Gato Canalla ha superado las auditorías de estandares recogidos en la Norma Healthia, que está formada por 313 requisitos elaborados por expertos dietistas-nutricionistas a partir de las recomendaciones de los máximos organismos en materia de salud y alimentación (OMS, World Cancer Research Fundation, etcétera).
Una propuesta muy a tener en cuenta en plena Gran Vía madrileña.