Las esculturas del artista multidisciplinar “dEMO” Emilio de Mora llegaron a Alicante y se expondrán hasta el 2 de febrero en las principales calles de la ciudad.
dEMO “intento seducir al público con las formas. Sin perder de vista que en la creación artística, la escultura no es un objeto. Sí, un interrogante y un motor del pensamiento”
Instalación que dEMO ya presento con éxito en las principales calles de Miami, Londres, Nueva York,París, México o Brasil.
En las calles de Alicante se encontrarán con cucuruchos de helado, gominolas, osos ,coche, patitos, y tres cerditos que en Madrid normalmente , están en el restaurante del mercado de San Antón en la terraza.
Se podrán ver en la Explanada de España, Rambla de Méndez Núñez-Cándida Jiménez Gargallo, Avenida Constitución-Alfonso El Sabio, Plaza de Calvo Sotelo-Avda. Doctor Gadea, Plaza Séneca-Pintor Lorenzo Casanova-Pintor Aparicio-, Paseo de Canalejas, Óscar Esplá-Plaza de España, Sala de Exposiciones de la Lonja del Pescado.
Una forma de interactuar con el arte estos días de Navidad,pasear por las calles alicantinas y usar el arte de dEMO como fotocall,una expo abierta 24 horas al día para dar un toque artístico a vuestras redes sociales.