Con The Girlzine el fotógrafo hace su mensaje más explícito y desgarrador. Totalmente fuera de los desgastados y a su vez, corrosivos cánones estéticos. El argentino pone una vez más en boca de todos la polémica línea divisoria entre la realidad y la fantasía con sus lolitas de a pie. En cuanto le pregunto sobre el porqué de la normalidad de sus musas lo primero que hace es reírse -de una forma que casi hace que se deprima mi pregunta por sí sola- pero no tarda en agradecérmela y resumirme el motivo de sus sibaritismos.
En sí, del mensaje de Ramiro se deduce que, extrae la fotogenia de donde la realidad se dedica a emanarla: la calle. Debe ser entonces por eso, que llama a sus modelos <<las vecinas de al lado>>. El éxito de este nuevo fanzine es simplemente definitivo y ataca en el corazón de los adoradores no solo del fotógrafo, si no que de la belleza vintage; aquella que aislada de retoques salvaba ejércitos enteros por su mera existencia.
Entramos en un momento donde el neorrealismo le coge el relevo al ya quemado photoshop y las chicas de barrio tienen el poder de la palabra con tan solo mirar a un objetivo: Los ojos de Ramiro E.
COMPO 2 GIRLZINE
COMPO GIRLZINE
2502178914ccaee1936b21