Vegan cerveza ecológica

By  |  0 Comments

Nueva cerveza del grupo Vida Austera,con esta segunda cerveza hacemos un tributo al mundo vegano, healthy, ponemos nuestro grano de arena para un estilo de vida mas sano y respetuoso con el planeta.Para su elaboración seleccionamos en Alemania en la ciudad de Bamberg, colaboramos con pequeñas plantaciones biológicas concertamos producciones limitadas, para nuestros cereales de agricultura ecológica.

Tras el estudio químico los tratamos de forma natural,calentando los lúpulos y cebadas a temperaturas durante tiempos concretos, tras un proceso de pisado tipo vendimia y macerado, para potenciar sus nutrientes en las cantidades adecuadas,que en otras cervezas son prácticamente inapreciables,.

Con esta fricción del pisado VEGAN,conseguimos un nivel tan alto que según demuestran nuestros análisis periódicos,realizados por la entidad estatal ya que disponemos de certificado ecológico,otorgado por el CRAE, Comisión Reguladora de Agricultura Ecológica  , ninguna cerveza comercial había logrado.

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+

Cerveza Ecológica con potentes efectos anti envejecimiento,beneficiosos para el cuerpo, debido a nuestro exclusivo método de fabricación, en colaboración con la doctora en química : Angeles F. Morales investigadora de química orgánica y bio/orgánica en las prestigiosas universiddes,Bowling Green, Ohio, U.S.A. Ph. D. in Chemistry,en el departamento, Química Orgánica y Bio-Orgánica Ramón y Cajal 

Después de la primera maceración en grano sin llegar a la fabrica de cerveza, lo tenemos todo listo, para posteriormente,utilizando los recursos de pequeñas micro-cerveceras artesanas locales,conseguimos nuestra cerveza ya terminada embotellada.

combinaciones entre vitaminas y micro elementos para conseguir un efecto calmante del estrés oxidativo de las células.

El efecto sobre la piel lo podemos apreciar a la semana de tratamiento con VEGAN.

Es una cerveza sin filtrar por lo que la levadura esta presente incluso visible cuando la tomamos en copa, sabor a maltas y una lupulización equilibrada con una cata a cítricos.

presencia de sabores a cereal y notas de tostado en boca, sabor auténtico a cerveza natural.

Aroma: maltoso con un ligero tono frutado y agradable.

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+

Ajustándonos fielmente al proceso tradicional de elaboración de Ley de Pureza alemana Reinheitsgebot ,creada  por Guillermo IV , para que el pueblo alemán consumiera un producto de máxima calidad sin ningún tipo de aditivos , obtenemos un estilo german ale .

Su temperatura de consumo óptima esta por encima de los siete grados centrígrados , donde aflorarán las texturas y sabores, aunque se puede consumir por debajo de los 3 grados centígrados.

Tiene 5,5 grados que combinados con la cantidad de vitaminas sobre todo del grupo B,el efecto es estimulante,que invita a tomar una segunda cerveza y seguir tu día a día sin problemas.

Nuestra cerveza contiene mas del doble de vitamina C que la misma cantidad de zumo de naranja recién exprimido.

No añadimos gas carbónico,el gas que conseguimos es de la segunda fermentación en la botella, este proceso para no alterar los niveles de vitaminas y micro-elementos que hemos potenciado.

El maridaje y cocina combina perfectamente con la dieta Mediterranea , healthy,vegana..

Para la elaboración de VEGAN, solamente se utiliza, Agua, Malta de Cebada, Lúpulo y Levadura. No se filtra ni se pasteriza conservando de esta manera todas sus vitaminas y evitamos perdidas de aroma y sabor.

VEGAN esta destinada para un uso recreativo y de salud.

Contacto VEGAN : info@vidaaustera.com

BUILDING AND ORGANIC FUTURE

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: