Mientras en las playas de España arden grandes hogueras en la noche de San Juan, en Madrid, en la calle Jorge Juan, se abren las tiendas hasta altas horas para celebrar el solsticio de verano. Son aquí los gurús de la moda y las tendencias los que marcan los rituales en esta noche de gran mágia ancestral.
La calle Jorge Juan se cierra al trafico y los atascos se forman ahora por las largas colas de pijos y fashionistas que acuden en masa, para comer perritos y tomar copas en esta fiesta free, iniciativa de GQ Magazine, patrocinada por Fiat, Haagen Dazs, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.
Fiat eligió está noche para colocar sus coche-mazeta, que ya tuvimos cerca de nuestro showroom en Milán junto a Vía Monte Napoleone durante este duro invierno.
Al evento acudió alguna gastrocelebrity como el caso del periodista de tendencias Luis Landeira y el equipo al completo de GQ Magazine. Como sorpresa de esta noche nos encontramos con el televisivo chef de Canal Cocina Julio Bienert (22 minutos)